Recomendaciones de mis clientes

 

1. "Valoro la intervención en el caso de mi hija Sophie como muy positiva y enriquecedora no solo para la niña sino para toda la familia. Maria es muy cercana con los niños muy cariñosa. 
Sus explicaciones son claras para todos . Su intervención ha sido rápida , concreta , con resultados visibles a muy corto plazo. 
Se ha preocupado mucho  por el bienestar de la niña, estando pendiente en todo momento de su evolución. Se ha ofrecido a visitar el colegio para observar el comportamiento de la niña pero también ha dado pautas a la maestra para un mejor  funcionamiento de la clase que han ayudado a todos.
Es una excelente profesional a la que agradecemos su ayuda y apreciamos de corazón."
2. "Para mi, la descodificación a través de María ha sido todo un descubrimiento. Me ha permitido conocer mi problema físico de eccema desde otra perspectiva muy diferente a la convencional. Ella ha acercado a mi consciencia la información que estaba queriendo manifestar mi cuerpo y que yo no quería oír.  El amor y la dulzura que pone María en su trabajo, ayudan a establecer una relación basada en la confianza entre terapeuta y paciente".
3. María es una persona maravillosa que he tenido la suerte de que se cruzara en mi vida. Es una gran profesional. Nos conocimos en una época en que me sentía muy triste, muy abajo, sin ánimo ni ganas por nada. Física y emocionalmente estaba tocada y mi salud bastante resentida.

Nos íbamos encontrando y a pesar de mi reticencia, María orientándome me hacía profundizar, revivir y sacar lo que me hacía daño. En aquellas sesiones, con su ayuda, yo misma fui capaz de deshacer y cambiar aquellas emociones. Gracias a su conocimiento, apoyo, cariño y paciencia puedo decir que llené otra vez mi alma. A partir de ahí me siento otra persona, más relajada, sincera, positiva y adaptable. Un gran guiño a la vida que se lo debo a ella.

 

4. María ejerce un tipo de terapia no convencional pero, al menos para mí, muy efectiva. En mi caso utilizamos el método de las constelaciones familiares tanto en sesión privada como en grupo.

Acudí a su consulta totalmente desorientado. Sabía que dentro de mí había algo que no funcionaba adecuadamente pero no podía identificar el problema. María me acompañó en la búsqueda y partir de ahí pude focalizar los esfuerzos para sentirme mejor.

Como terapeuta María es muy agradable, atenta y positiva. Hizo que me sintiera bien acogido desde el primer momento.

Que si la recomendaría? Sin dudarlo ni un momento.

 

5. La experiencia que he vivido durante las sesiones con María, han sido muy enriquecedoras y, me han ayudado a superar conflictos de mi pasado y presente que estaban interactuando con mi enfermedad. Estas interacciones hacían que me sintiera más enferma, ya que producían miedo e inseguridad.María ha sido mi guía, para reconocer las heridas emocionales que me causaban el daño en mi cuerpo. He conseguido identificarlos y saber cómo afrontarlos. Actualmente he encontrado el equilibrio entre mi cuerpo, mi mente y mi alma. Y también he aprendido a canalizar las emociones como larabia, impotencia, miedo…Ha sido una experiencia que me ha ayudado a crecer y aprender a convivir con las experiencias de la vida.Muchas gracias María.

 

6. Pues yo con Maria empecé porque se terminó una relación que tuve y me sentía muy mal y al empezar la terapia descubrimos que también la muerte de mi padre, no superada aún del todo me influye con los hombres.
hemos trabajado el taller de constelaciones y PNL, estas dos terapias me han ayudado mucho. PNL me ayuda a ver claro lo que quiero y saber que puedo conseguirlo si me lo propongo y  potenciarlo, también defines el porque de las cosas... porque suceden en realidad.
Y el taller de constelaciones me encantó, te das cuenta de como gira tu vida, donde prestas mas atención y en lo que te enfocas... eres consciente de como enfocas tu vida y como resuelves conflictos internos con tu familia, amigos....
Recomiendo estas técnicas a mi me han ayudado a perdonarme a mi misma y liberarme de cargas del pasado.
Maria es una terapeuta excelente a parte del gran trabajo que hace, como persona,me he sentido muy arropada por ella, siempre esta ahí para escucharme y darme consejos, en los momentos malos sin importar el día o la hora que sea....
yo la recomiendo totalmente  para cualquier persona que necesite ayuda o simplemente mejorar su vida o cualquier problema que tenga sin dudarlo.
gracias Maria por ser como eres y por estar ahí siempre.

 

7. Asistí a la terapia de Maria durante varias sesiones. El resultado fué maravilloso, en poco tiempo fuí capaz de encontrarme conmigo misma y vi donde se encontraban mis miedos y bloqueos para poder hacerles frente con su ayuda. Muchas gracias María!

 

8. Hola Maria,

 
Después de estos meses sin venir a la terapia, puedo hacer una valoración más segura de los resultados y logros que he conseguido con ella. 
Tengo que decirte que en un primer momento creí que no me funcionaria por que no era muy amiga de hablar de mis pensamientos y temores, hecho que gracias a la terapia he comprendido que ha sido parte del agravante que me llevó a la situación crítica que viví.
 
Gracias a ella he aprendido a hablar de mis problemas sin sentirme juzgada y me he dado cuenta de que no soy la única que tiene momentos de flaqueza mental.
Aunque me sigue costando aceptar algunas de las cosas malas que me han sucedido en esta vida, sigo esforzándome para tratar de entenderlas y quizás cogerlas con resignación ya que no se pueden cambiar. (Cuando tratamos estos temas fueron las sesiones más duras ya que el esfuerzo mental  era muy grande y me dejaba la cabeza  totalmente desmontada. Quizás me sentí un poco presionada para llevarlas a cabo ya que mi cabeza y mi corazón se resistían a ello, pero ahora agradezco que me ayudaras a hacerlas porque siento mi cabeza más ligera y con más capacidad para dejar entrar vivencias nuevas).
 
La visión prehistórica y de raíz genética que llevamos dentro, me funcionó para aceptar mejor algunos aspectos de la vida cotidiana, mi papel dentro de la familia y mi posición al lado de mi pareja.
 
Ahora procuro no dejarme absorber por problemas que aún no existen o que no me pertenecen, y sin dejar de apoyar a los que me piden consejo procuro no hacerlo de una manera tan intensa.
 
En mi vida laboral el cambio también se ha notado porque el trabajo que hago se ha visto recompensado con un cambio al departamento que realmente me gusta y esto hace que vaya a trabajar con ganas y acepte los retos con fuerza y energía.

Muchas gracias por todo.

 

Rebeca